En la tarde de hoy martes 27 de julio, en el único partido programado los Correcaminos de Colón (4-1) se apuntan su cuarto triunfo de la campaña por marcador 75 por 63 ante el quinteto Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá (3-2); en el inicio de la cuarta semana de la primera temporada de la Liga Panameña de Baloncesto Masculino (LPB U21), que se desarrolla en la Arena Roberto Durán.
Los parciales fueron: Correcaminos de Colón 75 – 63 Atlético Nacional (26/13, 13/14; 19/17 y 17/19).
Los mejores a la ofensiva por los de la Costa Atlántica fueron el centro Aarón Gedeón con 20 puntos, 7 rebotes, 6 defensivos, 4 robos de balón y 2 tapones; seguidos de Jhomar Garibaldi con 17 tantos, 9 rebotes, 7 fueron defensivos, 2 asistencias y 5 robos; Jorhiel Zapata con 12 unidades y fue el líder en los rebotes con 10, 8 defensivos y el armador Jonathan Andrade también con 12.
Por el Atlético Nacional de la Policía Nacional de Panamá, los más destacados Nefthaly Price con 22 tantos y 7 rebotes, todos defensivos, Bryan Anderson con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias; Alex Vergara con 11 unidades, Fernando Morales con 7 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias y el centro Oscar Zephyrine fue el mejor debajo de los tableros con 9 rebotes, 7 defensivos y anotó 6.
Tabla de posiciones – LPB U21:
1.- Correcaminos de Colón 4 – 1
2.- Atlético Nacional 3 -2
- Universitarios del West 3 – 1
4.- Caballos de Coclé 2 – 2
5.- Club Deportivo Panteras 2 – 2
6.- Dragones de Don Bosco 1 – 3
7.- Toros de Chiriquí 0 – 4
Para el jueves 29 de julio se tienen programados dos encuentros a partir de las 4:00p.m., Dragones de Don Bosco (1–3) enfrentarán a los Universitarios del West (3–1); y a segunda hora a las 6:00p.m. Caballos de Coclé (2-2) ante el Club Deportivo Panteras (2-2).